INCERTIDUMBRE

16:19:00

Cuando era pequeña solía soñar en grande y no veía la hora de crecer para hacer todos mis sueños realidad. No se si a ustedes les paso pero yo solía creer que si lo pensaba y lo quería con mucho anhelo eso era suficiente para hacer todos mis sueños realidad. No hay nada como ser un niño, sin prejuicios, sin inseguridades, miedos y lleno de alegrías. Ahora que me faltan solo tres meses para graduarme debo confesar que nunca me he sentido tan perdida e insegura. Es espeluznante saber que entrare a un mundo completamente desconocido, que no hay un camino pactado o predispuesto que debo seguir. Cuando uno esta creciendo siempre sabe que es lo que sigue después, primero la guardería, después el colegio, elegir una carrera e ir a la Universidad, hacer las practicas.... y luego que?, buscar trabajo?.... miles de preguntas me bombardean, ¿donde empiezo a buscar?, ¿en que area me quiero desempeñar?, ¿en que empresa quiero estar,? ¿sera que ellos si me quieren a mi? y en el fondo siempre pienso "es el resto de mi vida, tengo que tomar la decision correcta". Extraño los días en los que vivir era suficiente, donde podia disfrutar el mundo sin preocupaciones, recostarme en el sol a medio día, dormir hasta tarde, conocer lugares nuevos, extraño ser una niña. Supongo que lo que les estoy contando es simplemente mi temor a lo desconocido y a vivir la misma rutina todos los días, pero la vida es una cosa loca y todo pasa por una razón. Así que es posible que en unos pocos meses mi perspectiva sea completamente diferente, es posible que mi yo futuro ame la incertidumbre y el vacío en el estomago que lo acompaña. 

Casi todos mis amigos y los adultos que me rodean parecen tenerlo todo fríamente calculado, un plan estricto que esperan seguir y una vision clara de a donde quieren llegar, es por esto que casi nunca le cuento mis temores a nadie, puede que todos estén haciendo lo mismo que yo y pretendan tener control total de sus vidas. Si ese es el caso, se merecen un oscar por su excelente actuación, yo por otro lado me siento completamente expuesta, como un libro abierto que todos pueden leer y descubriendo todo en el transcurso del camino. 

He llegado a la conclusion de que crecer es algo inevitable por lo que todos pasamos y aunque hoy se siente como una misión imposible, una vex este al otro lado del puente veré que no era tan difícil como me lo imaginaba, solo espero que cuando llegue ese momento este trabajando o haciendo algo que me haga completamente feliz, algo por lo que no vea la hora de levantarme todos los días, que logre ver el mundo y tener una vida extraordinaria. Si alguien se siente como yo me encantaría que me escribieran para poder darnos fuerza mutua, porque estoy segura que no soy la única. 



You Might Also Like

0 comments

Subscribe