LEÑADORAS

11:57:00 a.m.

Todos los dias pienso que quiero publicar mas seguido pero siempre algo se interpone en mis intenciones, esta vez fueron mis parciales. Aun me faltan algunos pero estoy sacando un poco de tiempo y me tome algunas fotos como hace una semana (si lo se hace mucho las tome) y hoy decidí escribir el post.
El viernes use este atuendo a mis clases en la universidad y me gusto mucho porque me pareció un outfit comido peor al mismo tiempo con estilo. Las leñadoras me parecen genial cuando no sabes que ponerte ya que combina casi que con todo. Lo único que me ha parecido difícil es el hecho de que casi siempre que me voy a comprar una nueva todas me quedan grandes, pero la que tengo puesta de stradivarius me pareció un fit perfecto. Combine la camisa con unos pantalones azul oscuro que son un poco mas cortos de lo normal, un suéter y unos tenis tipo botín de color caramelo para agregar mas color.

Déjenme saber que les parece y nos vemos en el próximo post <3



Every time i tell myself i want to post more frequently something seems so come up and this time it was midterms, im still on them but im kind of taking some time because i took these pictures about a week or two ago (I know that is a very long time ago) and i just really wanted to post them.
I wore this to class on a Friday and i really liked it a mix of comfy yet stylish.

I think plaid shirts are great when you don't know what to wear the bad thing is that overtime i try to buy one they're too big for me bit this one from stradivarius was just perfect, i paired it with cropped blue pants, a cream cropped sweater and some brown ancle high sneakers to bring in some more color.

You Might Also Like

0 comments

Subscribe