BIENVENIDOS A KELLYSEPULV

10:52:00 p.m.

 Crear un blog ha sido uno de mis mas grandes deseos desde que estaba en el colegio y nunca había sido capaz, pero en algún momento del 2014 mi amiga Dani y yo sacamos la valentía suficiente para crear uno para cada una. No es que esperáramos compartirlo con nadie ni hacer nada al respecto pero aun así en el transcurso de los años KELLYSEPULV para mi se ha convertido en un espacio muy importante y nostálgico. Al ver que nadie leía mi blog y al encontrarme en estancada con idea sobre que escribir decidí que quería empezar de nuevo y hice algo de lo que me arrepiento profundamente... borre todos los posts que llevaba hasta el momento, todos y cada uno de mis 65 post... ahora veo que fue un gran error porque aun cuando nadie lee este pequeño espacio, me he dado cuenta que es para mi que para nadie y por mas bobo que sea, cada una de las fotos y palabras que he escrito representan un momento de mi vida que deseo poder revivir en esta pagina. Así que he decidido volver a montar cada uno de los posts. Por fortuna la mayoría los guarde en  word y aunque me es imposible montarlos tal cual, hare todo lo posible por revivirlos.

Estas fueron las fotos de mi primer publicación. Las tome con Dani en el Museo el castillo. No tengo las palabras exactas que escribí así que por lo menos tengo las imágenes. Aunque estas fotos fueron tomadas desde mi celular, por alguna razón me encantan.






You Might Also Like

0 comments

Subscribe