ATRAPADA EN LA TORRE

10:52:00 p.m.


Ayer fue el día del padre, por alguna razón en Colombia decidieron postponer la fecha una semana con respecto al resto del mundo ¿Por que? creo que nadie lo sabe, aunque lo mas probable es que tiene que ver con que hoy es festivo, así que mi familia decidió hacer una fiesta para celebrarlo y aunque las típicas fiestas "paisas" no son lo mío, termine pasando super bueno con mis primos. 

Tenia muchas ganas de escribir este post ayer pero mi wifi no estaba funcionando y la verdad es que seria raro si sacara mi computador en medio de la fiesta así que decidí subirlo hoy. 

Mi amiga Dani (DaniLeRoux) y yo nos tomamos estas fotos el mismo día que tomamos las del ultimo post (si te estas preguntando si nos cambiamos de atuendo en el museo, la respuesta es SI, lo hicimos y nos regañaron). Al parecer esta prohibido hacer una sesión de fotos en el castillo así que el vigilante nos siguió hasta el baño para asegurarse que no nos volveríamos a cambiar de ropa... la verdad es que fue un tanto extraño. La advertencia habría sido mas que suficiente...






 
Sin duda alguna esta es la ardilla mas sociable que he visto en mi vida, no dejaba de acercarse a nosotras :D


Y por supuesto que no falten las selfies raras 

XOXO,
Kelly

You Might Also Like

0 comments

Subscribe