COLOMBIA MODA 2014

10:53:00 p.m.


Desde hace varios años he deseado con ansias ir a Colombia moda pero nunca había tenido la oportunidad de ir. Este año decidí que ya era tiempo de vivir la experiencia del evento de moda mas grande de Medellín. Déjenme contarle que la experiencia no fue tal cual me la esperaba... por mas que intente no pude conseguir boletas de visitante ya que cuando decidí ir era muy tarde y la venta en linea había pasado, así que un amigo que estaba trabajando en el evento me ayudo a colarme... No se alcanzan a imaginar lo asustada que estaba... tanto que casi no logro hacerlo. La verdad es que soy muy tímida y legalista así que este tipo de cosas no es algo que yo haré anormalmente pero enserio me moría por ir. Lastimosamente no pude entrar a ningún desfile, tan solo al centro de convenciones donde me tome fotos, me dieron algunos regalos, me acerque a los puestos de varias marcas y vi a un montón de modelos. ¿Alguien sabe donde se esconden esos hombres tan sensuales el resto del año?

Para la próxima vez definitivamente me comprare un pase con tiempo para no sentirme como una criminal que esta a punto de ser expulsada.



You Might Also Like

0 comments

Subscribe